En medio de las continuas preocupaciones sobre el Coronavirus COVID-19 y con el fin de proteger la salud y seguridad de nuestro equipo, clientes y usuarios, nos sumamos a la recomendación de la Secretaría de Salud, es por ello que ponemos a su disposición los siguientes canales de atención:
Llamadas Telefónicas: Atenderemos en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, en las siguientes líneas:
921 21 4 17 27
921 21 4 04 49
921 16 4 84 24
01 800 276 69 35
Mensajes WhatsApp: Nuestro equipo seguirá atendiendo sus requerimientos de timbres, pagos de servicios y soporte en el siguiente número:
921 229 7912
www.xelcron.mx: Donde podrás consultar nuestros avisos, comunicados y efectuar la compra de timbrado y facturación.
Facebook/xelcron: Donde podrás reportar tus problemáticas y solicitar información de compra de timbrado y facturación.
Correo electrónico: Nuestros canales de comunicación directa para atender sus peticiones y problemáticas son:
Soporte: soporte@xelcron.mx
Ventas: ventas@xelcron.mx
Así también, nuestro equipo se encontrará laborando en los horarios habituales, siguiendo las acciones preventivas de protección, ya que estamos convencidos que lo más importante es actuar con prudencia y responsabilidad ante las medidas necesarias para cuidar su salud y prevenir el contagio.
(13) Comments