Que la luz de la pasión te ilumine.

XelCron > Blog > Consultoría > Que la luz de la pasión te ilumine.

Estimado lector:

Si algo es cierto en este misterio llamado vida, es que todo cambia y nada permanece, por ello, te deseo que este año 2022, – en el marco de la buena salud y el bienestar personal y familiar- tengas la sabiduría y el aplomo para enfrentar las vicisitudes y las circunstancias que la vida te imponga, así como la voluntad necesaria, para superar los retos y alcanzar las metas que anheles.

En el negocio, que tu pensamiento y liderazgo, te lleve a tomar decisiones empresariales acertadas y congruentes para que logres continuamente el objetivo de todo negocio: satisfacer la necesidad del cliente.

Que los ingresos por ventas, sean muy superiores a los costos y a los gastos operativos, así como que las ganancias generadas, sean suficientes para reinvertirse y hacer crecer tu empresa y tu patrimonio personal. No olvides que el orden y el control, el trabajo en equipo, la eficiencia y la calidad en el servicio, son la base del éxito empresarial.

Sé consciente que el bienestar no se espera, se causa, y que eres tú, el caminante que elige, anda y construye su camino. Y que, es tu pensamiento -en la relación causa y efecto-, la clave del fracaso o del éxito empresarial.

En lo personal, ten presente, que no es lo mismo existir que vivir, pues una piedra existe, pero no vive.

Vivir implica amar, reír, a veces llorar, sufrir fracasos, lograr éxitos, sobre todo, que sea trabajo o un suspiro, lo hagas con pasión. Por ello, te deseo que la luz de la pasión te ilumine en el año 2022, y que así continúe hasta tu último suspiro.

Felicidades.

Edgar Hernández Cancino Quintero

Fuente: Lider Ejecutivo

(2) Comments

  • 20bet 14/09/2023 @ 3:58 pm

    Your article gave me a lot of inspiration, I hope you can explain your point of view in more detail, because I have some doubts, thank you.

  • I know this web site offers quality based articles and extra information, is there anyother web site which offers such information in quality?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *